Cargando el contenido... La carga depende de tu velocidad de conexión.

Quienes Somos

Entrevista Diario La Rioja

HIDROGRAFÍAS CALO S.L., somos una empresa emergente y novedosa en el sector dedicada a la hidroimpresión, un nueva tecnología en proceso de pintura transferida por agua que se adapta a cualquier superficie y casi a cualquier material: automóviles, motos, arquitectura, interruptores, fundas, tablets, móviles, pdas, armas, muebles, tablas de Snow, y muchas aplicaciones que se prestan para el proceso de inmersión, adaptándose a formas tridimensionales complejas.

Es un escalón más dentro de tu creatividad.

Siendo los acabados profesionales e impecables de muy alta calidad…

Te personalizamos tus piezas en 3 pasos:

  1. nos mandas o traes la piezas,
  2. eliges el color y la lamina que más te guste
  3. y nosotros nos encargamos de entregartela con el resultado y acabado deseado: mate, brillo o satinado.

Nuestro equipo de profesionales resolverá sus dudas cuando lo necesite a través de las diferentes vías de contacto de que disponemos. Todos nuestros envíos se realizan por transporte urgente para que recibas siempre el material lo más rápido posible.

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y la rapidez y el servicio al detalle son nuestro día a día para que el cliente siempre quede satisfecho con nuestra profesionalidad. Cuenta de ello son los clientes satisfechos que ya han confiado en nosotros desde nuestra andadura, y sois el motivo por el que cada día mejoramos más y más para garantizar el mejor servicio posible.

Versión Movil: Habilitado
A %d blogueros les gusta esto: